miércoles, 5 de octubre de 2011

No pierdas la esperanza, por el Coach Alejandro


Atención Mujeres
Un mensaje especial de la Coach Nadia desde Estados Unidos

ATENCION MUJERES
INSCRIPCIONES ABIERTAS
18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE
Plazo de inscripción: 6 de Noviembre


***********************************************


No pierdas la esperanza, por el Coach Alejandro



.. Cristo en nosotros, la esperanza de gloria.

Colocenses 1.27



Cuando las cosas no funcionan y todo parece terminarse, cuando el panorama es de lo más oscuro y la vida parece haber perdido su significado y no hay más nada que hacer; cuando nos sentimos sitiados por fuerzas superiores a las nuestras, florece la esperanza como recurso final para encontrar un nuevo rumbo, levantar la frente y continuar hacia adelante y renovar los esfuerzos para cumplir con la misión asignada por Dios.

La Esperanza es una certera expectativa mental de algo bueno, es un detonante para ponernos en marcha y enviarnos a trabajar con fuerza detrás de un ideal.

Cuando la tenemos se desencadena en nosotros un deseo de luchar, un ánimo especial para afrontar cada una de las actividades cotidianas, incluso las más difíciles, provee la voluntad necesaria para no renunciar a nuestros sueños aún cuando el camino es una cuesta casi imposible de remontar.

La esperanza nos ayuda a soportar ciertos momentos de la vida en que la dificultad amenaza con destrozarnos el cuerpo y el ánimo.


En Juan 5 hay una historia muy interesante, se celebraba una fiesta de los judíos, y Jesús se hace presente. Habían ciegos, cojos y paralíticos.  Y estaba allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.

Cuando leo esta historia pienso en cuántos de nosotros estamos estancados en las crisis de nuestra vida; heridos por problemas que no podemos resolver y olvidados por aquellos que no saben que más hacer.

Tal vez, como el hombre, estamos recostados de una pared o tirados en el suelo de la desesperanza tratando de hallar una respuesta y una solución a nuestro problema. Cuando las crisis llegan a nuestra vida pensamos que será temporal y que pronto volveremos a la normalidad, pero no siempre es así.

Los problemas nos enferman, nos paralizan y aun nos pueden hasta dejar ciegos. La frustración nos puede quitar la capacidad de tomar de decisiones y por ello nos sentimos hundir cada vez y la esperanza parece agotarse.

No sólo nos hundimos nosotros sino también los que están cerca de nosotros. 

La historia nos dice que Jesús vio al hombre y se intereso en él.  Jesús mismo preguntó a otros cual era la condición del paralítico y por eso supo que yacía allí por mucho tiempo.  Jesús fue a su encuentro. El se preocupó por el hombre. Jesús también se preocupa por nosotros. El nos ve y nos busca.  ¡Eso es maravilloso!   Él ve nuestras lágrimas y entiende nuestra desesperación.


Y por supuesto que también lo puede hacer por ti, puede que te canses, te frustres y hasta te enojes, y lo puedo entender, pero hoy el mensaje es: 


No pierdas la esperanza!!!

Hoy Jesús te pregunta – ¿Quieres que te sane? ¿Quieres la solución a tu problema? 



-      “Levántate!, recoge tu Camilla y anda”- eso fue lo que Jesús le dijo al paralítico. 


Levántate tú también. 


Comprometido contigo en ayudarte a desencadenar la grandeza que Dios puso en ti.



C O N F E R E N C I A    O N L I N E
ESTE VIERNES 14 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HRS.
"ROMPIENDO PARADIGMAS II Parte"

haz click en la imagen para verla grande


***********************************************

El Domingo 6 de Noviembre tenemos una Súper Reunión, un Súper encuentro familiar, un...
SUPER DOMINGO
Tendremos un Show Conferencia 
Nos reuniremos todos en la cita a las 10:30 hrs 

Una reunión que bendecirá nuestras vidas

********************************************

********************************************