jueves, 29 de marzo de 2012

Contacto con lo Sobrenatural, por el Coach Alejandro


Contacto con lo Sobrenatural, por el Coach Alejandro


Chile fue sacudido recientemente por nuevos movimientos telúricos, que te dan una cierta sensación de fragilidad.

Donde sea que haya una crisis, las personas quieren saber ¿quién esta a cargo? buscan al que tiene la autoridad y la habilidad para resolver el problema.

Cuando a Ronald Reagan le dispararon, la prensa quería saber quién estaba dirigiendo al país mientras él estaba en pabellón, su secretario de estado dijo "yo estoy en control aquí", sin embargo aunque tenía la habilidad, no tenía la autoridad.

Cuando el terremoto azotó Chile. Las autoridades fueron criticadas por su presunta falta de respuesta a la crisis. Tenían la autoridad pero carecían de la habilidad.

Hoy vemos países sumidos en la pobreza, que no tienen autoridad, ni habilidad, ni les importa. El estado actual del mundo en crisis nos trae la pregunta: ¿Quien está a cargo?

Queremos saber cómo resolver los problemas globales, quién tiene la autoridad, habilidad y el deseo de hacerlo, porque el hombre ha demostrado que es un inepto para autogobernarse, no hay capacidad de respuesta, ni de soluciones reales.

pero te tengo buenas noticias, sí, hay respuesta: Jesús es la respuesta.

A menudo, nuestra inhabilidad de encontrar soluciones reales está reflejada en nuestra vida personal, reveses financieros, sueños personales hecho añicos, hijos inclinándose a la autodestrucción, por eso nos preguntamos:

¿Quién está en control? No sentimos que fuéramos nosotros, ansiamos crear orden, paz y bienestar, deseamos la autoridad para hacerlo, pero el caos en nuestro mundo y la naturaleza incierta de nuestras vidas revelan la ausencia de autoridad y poder. Por eso creamos superhéroes como Superman, y tantos otros, porque de alguna manera llenan vacíos de poseer la habilidad de controlar la vida y son superhéroes con orígenes en otro mundo o planeta, es como si en lo profundo del ser humano, existe la inconsciente percepción de que la solución a nuestro dilema terrenal no puede venir de nuestro planeta.

Debe venir de otro Reino,

En algún lugar fuera de nuestro mundo

Más allá de lo natural...

Vengo a hablarte de un Reino, que aunque está entre nosotros, no es de este mundo,

No estoy hablando de un superhéroe

Ni de un superhombre iluminado

Estoy hablando de aquel que tiene todo el poder en sus manos

De la nada creó la tierra

Con un soplo creó al hombre

Y El está listo para llevarte a tu mas grande experiencia

Y te dará vida y vida en abundancia

Allí está la respuesta al ser humano

Quieres funcionar en lo sobrenatural?

Las enfermedades no tienen cabida: Jesús sanaba

Stress, preocupación, guerra, dolores humanos no tienen cabida: Dios te da paz, tranquilidad, en aguas de reposo te pastoreará

La pobreza no tiene entrada; El suplirá todas nuestras necesidades

Quieres funcionar en lo sobrenatural?

Te invito para este Domingo 1 de Abril Mira el Video

Domingo 1 de Abril, Av. Central 292, Maipú, 10:30 hrs.



*********************************************************************