lunes, 16 de abril de 2012

En Chile, sigue nuestros programas por Canal 54 de TV abierta

Transmitimos 4 horas diarias por el Canal 54 de TV abierta. en 4 horarios distintos podrá acceder a nuestros programas.

Si quiere saber nuestros horarios haga click en la imagen

haz click en la imagen para verla grande




=========


 Vea nuestros programas por Internet
Ingrese el Blo de "Formando Campeones"

=========

Conozca este Bello proyecto




jueves, 5 de abril de 2012

Qué se celebra en Semana Santa?


Qué se celebra en Semana Santa?

(Por Alex Marvel)


Para muchas personas esta época significa tiempos de vacaciones y fin de semana largo, para otras, la Semana Santa tiene un significado mayor y profundo.

Los cristianos recordamos y celebramos los hechos más relevantes en la vida de Jesús (la Pasión, Muerte y Resurrección). Creemos que el sacrificio de Cristo nos trae alegría, redención y bendición a nuestra tierra, y sostenemos que por medio del sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario, entró la salvación para el ser humano;

Jesús tenía un propósito muy claro en la Tierra.

Para eso él tenía que morir en la Cruz y resucitar al tercer día.
Creemos en la resurrección de Cristo, allí está la base de la fe cristiana, que Él resucitó, que su nombre es un nombre sobre todo nombre y tenemos la firme convicción que Cristo vive HOY, en ello basamos nuestra fe y creencia de la resurrección al tercer día, que no está en una tumba sino está sentado a la diestra de Dios Padre.


Jesús mismo mandó a la iglesia celebrar esta ordenanza:


Tomando la copa, dio gracias y dijo: —Tomad esto y repartidlo entre vosotros, porque os digo que no beberé más del fruto de la vid hasta que el reino de Dios venga. También tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: —Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después de haber cenado, tomó la copa, diciendo: —Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. Pero la mano del que me entrega está conmigo en la mesa. A la verdad el Hijo del hombre va, según lo que está determinado; pero ¡ay de aquel hombre por quien es entregado! (Lucas 22:17-22)

La pregunta es: Si esta es la celebración más importante para los cristianos: ¿Dónde estarás tú?...


¡Bienvenidos a una experiencia única de adoración y liberación de bendiciones económicas! En este poderoso video musical, nos sumergiremos en un ambiente de fe y alabanza diseñado para atraer la prosperidad financiera a través de la gracia divina. Escucha esta música completa! Cada acorde resonará con la promesa de abundancia que la Palabra de Dios nos ofrece. Desde el primer momento, serás llevado a un espacio de conexión espiritual donde la música se convierte en un vehículo para abrir las puertas de la provisión divina. Este video está cuidadosamente elaborado con versículos bíblicos de prosperidad financiera que respaldan la creencia en la bondad de Dios para con sus hijos. A medida que las melodías llenan el ambiente, las promesas de prosperidad se entrelazan, recordándonos el compromiso divino de proveer para nuestras necesidades. La música en este video es más que una experiencia auditiva; es una herramienta para liberar la fe en la provisión sobrenatural. Estamos convencidos de que al sumergirnos en estos sonidos de alabanza, estaremos abriendo la puerta a la abundancia que Dios tiene preparada para nosotros. Prepárate para ser inspirado, motivado y lleno de esperanza mientras te sumerges en este viaje musical de liberación de bendiciones económicas. Que cada nota sea un recordatorio de que eres un hijo amado de un Padre generoso que anhela bendecirte abundantemente. ¡Únete a nosotros y deja que la música sea tu compañera en este viaje hacia la prosperidad divina! Si quieres saber más de nuestros contenidos visita: https://bit.ly/3IFHZD0