domingo, 6 de marzo de 2011

Secretos Extraños III



*********************************************


ESTE MIERCOLES IMPERDIBLE
**********************************************

pronto...

Secretos extraños III

Cada vez que subes a bordo de un avión, tu destino ultimo queda determinado por las leyes físicas de la gravedad y de la aerodinámica. Si el piloto opera de acuerdo con esas leyes llegarás a salvo.

No importa si te gustan esas leyes, si las odias, o como te sientas respecto de ellas, las leyes seguirán existiendo y gobernando tu vuelo. Afortunadamente los pilotos, los ingenieros aeronáuticos y los diseñadores de los aviones comprenden perfectamente estas leyes.

Del mismo modo hay leyes de la existencia. No importa si te gustan, o si las odias y la Biblia nos enseña como hacer uso de ellas.

Las leyes de la gravedad y la aerodinámica han existido siempre, pero hasta que no se descubrieron y se comprendieron mantuvieron a la humanidad pegada al suelo. Una vez descubiertas se convirtieron en la base para la hazaña del vuelo entre los seres humanos.

De eso estamos hablando en esta serie, de leyes que funcionan, de secretos poderosos y aunque son un tanto impopulares pueden hacer toda la diferencia en tu vida. Hoy te invito a descubrir un nuevo secreto:

El poder de la DILIGENCIA

¿Has visto un hombre diligente en su trabajo?

Delante de los reyes estará, no delante de gente de baja condición. (Prov. 22:29)

Diligencia:

"un esfuerzo persistente e inteligente en la realización de algo"

Persistencia es muy importante, pero si no lo acompañas con inteligencia será igual de infructuoso. Puedes cortar un árbol con un martillo, pero si lo haces con una motosierra te aseguro que los resultados serán muy diferentes.

Diligente también significa cuidadoso, que obra con interés y atención, con rapidez y acción.

procede del verbo latino ìdiligereî, que curiosamente significa amar, lo que nos lleva a la conclusión que diligencia es el cuidado y el esmero en ejecutar algo, es esa prontitud de ánimo, esa agilidad interior y exterior, esa prisa apacible en hacer bien, en hacer con amor, en hacer con gozo lo que tengo que hacer en ese momento.

El perezoso desea y nada alcanza, más los diligentes serán prosperados (Prov 13:4)

Pregunta:

Si no actúo ahora, ¿Qué me va a costar al final?

Cuando una persona pospone las cosas finalmente toma una decisión, por lo general la oportunidad ya ha pasado, porque lo que deja para mañana, es posible que mañana lo deje para pasado mañana.

El éxito le llega al hombre que hace hoy lo que otros están pensando hacer mañana. El hombre sabio hace en seguida lo que el necio al final, las personas que posponen las cosas nunca tienen problemas pequeños porque siempre esperan hasta que son grandes, algunas personas esperan tanto que el futuro se les va antes que lleguen

Te invito a hacer esta poderosa declaración:

Señor, hoy declaro que, Disciplina, diligencia, productividad, multiplicación son parte de mi vida, porque son parte de tu esencia.

¡Algo maravilloso esta ocurriendo!

YO SOY UNO CONTIGO.

TODO LO QUE TIENES LO COMPARTES CONMIGO,

Aquí y ahora yo elijo LA DILIGENCIA.

Delante de los reyes estaré,

Salvación, Abundancia, Salud, felicidad, Seguridad perfecta y Vida para siempre

Dios es mi garantía, su palabra me lo confirma,

Y aunque todas las cosas pasen, la palabra de Dios permanece para siempre.


Comprometido contigo en ayudarte a desencadenar la grandeza que Dios puso en ti.


Atención Empresarios!!!

31 de Marzo a las 19:30 hrs.

*****************************************