domingo, 11 de septiembre de 2011

Disfruta trabajar, por el Coach Alejandro Martínez


En forma excepcional, por fiestas patrias
ESTE JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE
CONFERENCIA ONLINE
"REINVENTARSE HASTA ALCANZAR LA META III"



Disfruta trabajar, por el Coach Alejandro Martínez


Espero que hayas tenido un buen fin de semana, yo no sé si tú, pero yo estoy listo para empezar una nueva y BUENA semana con muchas ganas y fuerzas, lo mejor está por venir, pero tú y yo pondremos en movimiento la bendición que cada día se acerca,

Permíteme compartirte algo que aprendí hace muchos años;

Cuando terminé mis estudios de Comunicación Audiovisual y entré a mi primer trabajo en una productora de TV, entré como ayudante y mi labor incluía limpiar los equipos, las salas, estudios y hasta el baño;

Recuerdo que un día orando en el baño que estaba aseando le pregunté a Dios por qué me encontraba haciendo eso tan "denigrante", no me gustaba hacer aseo, quería sólo que llegara la hora para irme a casa y todos los días era igual, pero ese día Dios me enseñó una hermosa clave para ser feliz, nunca la he olvidado y dio un giro a mi vida...

¿Quieres conocerla? Bueno aquí va.

Dios me dijo que la mayoria de la gente vive frustada porque no hace lo que ama, pero El abrió mi mente y me dijo que la llave de la felicidad estaba en amar lo que uno hace, entiendes? y Le pregunté:

¿Puedo amar hacer aseo? y Dios dijo: SIIII!!!

Desde ese dia mi cosmovisión cambió y no te imaginas lo libre que me hizo saber eso, comencé a disfrutar mi trabajo, a amarlo y hasta terminó gustándome, jugaba con la espuma del jabón adentro de la taza del baño y miraba los colores de las burbujas que se reflejaban en la luz y me pareció tan extraordinario que hasta mi trabajo comenzó a ser mas productivo, recibí felicitaciones por la excelencia de mi trabajo, al tiempo después me di cuenta que para ser promovido debo ser excelente en lo que hago hoy, porque nuestra promoción no viene del hombre sino de Dios.
Así que te invito a vivir, a ser feliz en tu trabajo, son horas de tu vida valiosa que nunca volverán y que no tienes por qué desaprovechar,

disfruta el hoy, al fin y al cabo el pasado ya pasó y el futuro no ha llegado, hoy es lo que cuenta, y hoy Dios tiene un gran día para ti, así que adelante y avancemos en este hermoso ministerio que Dios nos dio.

te bendigo,

Comprometido contigo, en ayudarte a desencadenar la grandeza que Dios puso en ti

Estas Fiestas Patricias tienen una connotación muy especial,
celebra conmigo y junto a la familia de RDI el Domingo 18 de Septiembre
en un grato ambiente
haz click en la imagen para verla grande