martes, 1 de noviembre de 2011

y tú, cuántos llevarás? (por el Coach Alejandro)


Este Viernes, no te pierdas la Conferencia Online
DETERMINACION Y PERSEVERANCIA
Claves que te llevan a ser alguien en la vida y en Dios


y tú, cuántos llevarás?, por el Coach Alejandro


Se dice que Josh McDowell, contó esto: Un ejecutivo empleador, un "caza talentos" que sale a contratar a otros ejecutivos para otras firmas, una vez me dijo, "Cuando tengo a un ejecutivo que estoy tratando de reclutarlo para otra persona, me gusta desarmarlo. Le ofrezco un refresco, me quito el saco, luego mi chaleco, me quito la corbata, me descalzo y le hablo de béisbol, fútbol, familia, lo que sea, hasta que él se sienta relajado. Luego, cuando siento que ya está relajado, me inclino, lo veo directo a los ojos y le digo: "¿Cuál es tu propósito en la vida?" Es sorprendente cómo los ejecutivos se deshacen con esta pregunta.

"Bueno, estaba entrevistando a este hombre el otro día, lo tenía ya desarmado, con mis pies sobre el escritorio, hablando de fútbol. Luego me enderezo y le digo, "¿Cuál es tu propósito en la vida, Bob? Y él me dijo, sin pestañear los ojos, "Ir al cielo y llevarme a toda la gente que sea posible conmigo." Por la primera vez en mi carrera me quede sin habla."

La pregunta es: a Cuántos llevarás tú?

También escuché de un americano que estuvo andando por una de las bellas playas de México al anochecer. Mientras andaba, empezó ver desde lejos a un mexicano también andando. Solo que el mexicano andaba agachándose, recogiendo algo y luego tirándola nuevamente al mar. Una y otra vez siguió haciendo el mexicano lo mismo.

Mientras que se acercaba el americano, vio que lo que estaba haciendo el mexicano era recoger las "estrellas del mar" que se habían quedado sobre la playa cuando se había bajado la marea.

El americano se quedó bien desconcertado y confundido y le pregunta al mexicano ¿qué era lo que andaba haciendo?.

El mexicano responde, "Estoy echando de nuevo al mar a estas estrellas del mar. Entiende que, si no regresan pronto al agua, se ahogarán por falta de oxígeno."

"No entiendo", dice el americano. "Hay miles de estrellas del mar sobre la playa. Es imposible poder alcanzar a todos. Simplemente hay demasiados. ¿No entiendes que esta playa es solamente UNA de cientos de playas en México? ¿No vez que es imposible la tarea? ¿No entiendes que, al final del día, lo que estás haciendo no hará ninguna diferencia alguna?"

El mexicano se agacha de nuevo, recoge otra estrella del mar, lo tira al agua y le dice al americano, "¡pues le hice una gran diferencia a esta!"

Amigo, amiga, estoy seguro que cerca de ti hay por lo menos una persona a la que puedes hacerle una gran diferencia en su vida. Invítala a conocer a Cristo, a que se acerque a la Iglesia, un día te lo agradecerá.

Esa es la razón por la esta semana estoy motivando a toda la gente que asiste a RDI que lleve por lo menos Un invitado este Domingo, porque tendremos una reunión especial y que estoy seguro que marcará la diferencia en sus vidas.

Recuerda, La pregunta es: a Cuántos llevarás tú?

LLEVA 1 INVITADO ESTE DOMINGO
Este Domingo tenemos un Súper Domingo, donde disfrutaremos de un Show Conferencia que   bendecirá nuestras Vidas y la presentación del Libro Megacrecimiento, escrito por el Coach.



LA CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO PARA LAS MUJERES
Este Domingo 6 de Noviembre, cierre de Inscripciones.
NO TE QUEDES ABAJO!!!