viernes, 16 de julio de 2010

Descubre tus dones y Talentos

Domingo 25 de Julio a las 09:00 hrs
Taller especial: "Descubre tus dones y talentos" y sirve a Dios con alegría.


Tú estás en la tierra no sólo para consumir, sino para ser un aporte y dejar huella en la tierra. Estás llamado por Dios con un propósito, el cuál sólo podrás desarrollar plenamente a través de la Iglesia, y ser miembro de nuestra Iglesia trae numerosos beneficios, éstos son unos cuantos:

1. Te identifica como un genuino creyente (Ef. 2:19; Rms. 12:5) Recuerda que el primer propósito de un genuino creyente es adorar a Dios. La adoración te ayuda en tu fe en Dios. Te prepara espiritual y emocionalmente para la semana que tienes por delante.

2. Te Proporciona una familia espiritual que te apoya y alienta en tu caminar (Gl. 6:1-2; Hb. 10:24-25) El compañerismo te ayuda a enfrentar los problemas de la vida proporcionándote el apoyo y aliento de otros cristianos.

3. Te da lugar para que descubras y uses tus dones en el ministerio (1 Cor. 12:4-27) El discipulado te ayuda a fortificar tu fe al aprender la verdad de la Palabra de Dios y al aplicar principios bíblicos a tu estilo de vida. El ministerio te ayuda a descubrir y desarrollar tus talentos y a usarlos para servir a los demás
4. Te coloca bajo la protección espiritual de lideres consagrados (Hb 13:17; Hch. 20:28-29).

Ser Miembro de RDI Chile.

Estamos aprendiendo que cada cristiano ha sido creado para el ministerio, y Dios espera que todos hagan algo.
En RDI estamos preparando una plataforma de trabajo para todos los que quieran ser útiles en las manos de Dios.

Lo creas o no, tú eres bueno para algo. Has sido creado por Dios con dones y talentos y si no sabes o no estás seguro de cuál es tu don o talento no te preocupes, por eso te invitamos a nuestro taller que te ayudará no sólo a descubrir tus talentos sino también te informaremos los distintos ministerios de RDI en los que podrías activar tus dones.

Así que no te pierdas nuestro primer taller;

Domingo 25 de Julio a las 09:00 hrs
Taller especial: "Descubre tus dones y talentos" y sirve a Dios con alegría.
Alameda 1750, Sala El Conquistador