domingo, 1 de agosto de 2010

Lluvia Sobrenatural

Lluvia Sobrenatural

Si se conducen según mis estatutos, y obedecen fielmente mis mandamientos, yo les enviaré lluvia a su tiempo, y la tierra y los árboles del campo darán sus frutos; la trilla durará hasta la vendimia, y la vendimia durará hasta la siembra. Comerán hasta saciarse y vivirán seguros en su tierra. (Levítico 26:3)

Soy un amante de la sabiduría y el conocimiento, pero para hablar de lo sobrenatural debo dejar el conocimiento a un lado, porque hay cosas que jamás podré entender, y un día se lo pregunté a Dios, ¿Por qué había ciertas cosas que no entendía? y Dios me dijo que aquellas cosas no debía entenderlas sino creerlas.

En el ultimo viaje a Estados Unidos Dios me mostró agua, como de lluvia y habló a mi corazón que viene tiempo de lluvia sobrenatural sobre nuestras vidas.

Ríos de agua viva

En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó:

—¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva. (Juan 7:37)

¿Ríos de agua viva?????, definitivamente este es un lenguaje espiritual, sobrenatural, y el  éxito o la clave de la vida, es el entendimiento de lo sobrenatural. 

Tu y yo somos compatibles con esos dos mundos.

Todos los problemas tienen dos planos, primero en el natural y segundo en el sobrenatural

Si puedes tener autoridad en la dimensión sobrenatural, vas a tener autoridad en el mundo natural.

Mucha gente vive en pobreza, vive siempre en deudas, eso es en lo natural, pero si puedes tener autoridad en la dimensión sobrenatural, vas a tener autoridad en el mundo natural y tu realidad puede cambiar.

En éxodo 17:8 hay una escena muy interesante, Dios habla a Moisés para enseñarle como consolidar una victoria. Moisés le dice a Josué que es su discípulo y que además era general de los ejércitos que organice el ejército, para pelear contra el ejército de Amalec.

En medio de la batalla Moisés levantó sus manos que es una forma de intercesión y mientras él tenía levantadas sus manos el pueblo de Israel prevalecía en el valle, ellos iban ganado la batalla, y los filisteos o Amalec, retrocedían, pero Moisés se cansó y bajó las manos y cuando ocurrió esto comenzó a prevalecer Amalec, entonces Moisés tomo fuerzas de nuevo y volvió a levantar sus manos y comenzó a ganar Israel, pero se cansó de nuevo y comenzó a ganar Amalec,

Entonces él entiende esto:

Que si puede mantener sus manos levantadas todo el tiempo, va a consumar la victoria

Qué gran enseñanza!!!

Amigos hoy te traigo una palabra de parte de Dios: No bajes tus manos, al contrario levántalas, porque si eres capaz de levantar tus manos en medio de los problemas estás listo para la victoria!!! Eres un vencedor.

Haz esta declaración conmigo:

“Declaro que a partir de este día yo me moveré en lo natural y lo sobrenatural, porque Dios está en control y nunca ha perdido una batalla”.

Pide a Dios que te mande de esa lluvia de bendición y que sus aguas alcancen todas las esferas de tu vida.

Por eso te espero este Miércoles donde compartiré el tema “Finanzas en lo sobrenatural”.