domingo, 29 de agosto de 2010

SUMATE A LA FAMILIA DE LOS AMIGOS DE DIOS


ESTE MIERCOLES UNA REUNION SOLO PARA LOS QUE QUIEREN DECIR ADIOS AL INVIERNO, ADIOS A LA ENFERMEDAD, ADIOS A LA DEPRESIÓN, ADIOS A LOS VICIOS, ADIOS A LA POBREZA


SUMATE A LA FAMILIA DE LOS AMIGOS DE DIOS

…La casa de Dios, que es la Iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad

1 Timoteo 3:15

Leí la historia de dos amigos que por mas de 30 años cultivaron una extraordinaria amistad, el tipo de personas que se parecen mucho, uno termina la frase del otro, hablan con las mismas inflexiones, actúan como hermanos, realmente inseparables. Su historia de amistad toma un rumbo inesperado cuando una asistente social descubre que había un error en el acta de nacimiento de uno de ellos y que efectivamente estaba comprobado que tenía un hermano, imagínense la sorpresa cuando le notificaron que su gran amigo, era su hermano!!!

No amigos, sino hermanos!!!

No solo amigos, familiares!!!

Amigo, quiero decirte que Dios te tiene preparado un gran descubrimiento

El te ofrece una familia de amigos, y amigos que son tus familiares: Tu iglesia!!!

Efesios 1:5

nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad

Al Aceptar a cristo; no solo El te perdona, sino que te inscribe en su familia de amigos

El termino familia supera a todos los otros cuando se refiere a la iglesia, aparece 148 veces entre los hechos y Apocalipsis.

El tema es este: Dios está construyendo una familia, Una familia permanente, de trascendencia.

Las familias del mundo tienen corta vida, aun aquellos que evitan el divorcio, se dividen por la muerte. La familia de Dios, sin embargo sobrevivirá al paso del tiempo, hacia la eternidad, porque no fue fundada por hombre, sino por aquel que dijo: “Yo soy la resurrección y la vida y el que cree en mi aunque esté muerto vivirá”

Incluso Jesús definió a su familia según su fe

Marcos 3.32-33,35

Entonces la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo:

--Tu madre y tus hermanos están afuera y te buscan.

33 Él les respondió diciendo:

--¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?

34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo:

--Aquí están mi madre y mis hermanos,

35 porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Tú no me escogiste a mi,

Yo no te escogí a ti

Puede que yo no te agrade, o tu a mi,

Pero como ambos le agradamos a Dios y El nos escogió, somos familia y nos tratamos como amigos!!!

La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra:

Cómo? Tu también? Creía que yo era el único!

Si las experiencias similares crean amistades

¿No debería estar la Iglesia desbordante de ellas? ¿Con quién tienes mas cosas en común que tus hermanos?

Asombrados por el mismo pesebre

Motivados por la misma Biblia

Salvados por la misma cruz

Creemos en el mismo Dios

Por eso David dijo, “Compañero soy yo de todos los que temen y guardan tus mandamientos” salmo 119.63

La Iglesia, mas que familia, somos amigos, mas que amigos somos familia. La familia de los amigos de Dios


HAZ CLICK AQUI PARA VER NUESTROS PROXIMOS EVENTOS