jueves, 21 de octubre de 2010

Yo y Mi Casa

Atención Maipú, el Coach Alejandro nos compartirá una charla emocionante!!

Viernes 29 de Octubre a las 20:00 hrs.


Yo y mi Casa

Josué, El gran conquistador de la Tierra prometida, un día se reunión con el Pueblo y al final de su discurso él declaró “Yo y mi casa serviremos al Señor”

Esta sola frase nos revela que la clave para conquistar tierra prometida está en Dios.

Amigo, te conviene estar de lado de Dios.

En ese mismo capítulo 24 de Josué al leer todo el discurso Dios los llama a una decisión, de la misma forma que hoy.

Estás dispuesto a servir a Dios?

Puedes decir como Josué: Yo y mi casa serviremos al Señor?

Tengo la sensación que mucha gente no lo decide porque tiene una percepción que esa decisión les arrastrará la familia hacia un mal camino, pero hoy te escribo para decirte que lo mejor que le puede pasar a tu familia es Dios.

Te conviene que tu familia sirva a Dios. Te conviene que tu familia vaya a la Iglesia.

Mujeres: a ustedes les conviene que su esposo sirva a Dios y que vaya a la Iglesia, porque es en la Iglesia donde se le enseñará a ser un esposo amante, que trate a su esposa como vaso frágil, que la proteja, que la ame como Cristo amó a su Iglesia y se entregó a si mismo por ella. Damas, créanme, ¡les conviene que sus esposos vayan a la Iglesia!!!.

Hombres: a ustedes les conviene que su esposa sirva a Dios y que vaya a la Iglesia, porque es en la Iglesia donde se le enseñará a ser una buena esposa, que los honre, que los respete y que formen juntos una buena familia

Padres: a ustedes les conviene que sus hijos sirvan a Dios y que vayan a la Iglesia, porque es en la Iglesia donde se les enseñará a honrar a sus padres para que les vaya bien, a que sean gente de éxito, a que enfrenten con madurez el amor, los estudios y sus proyectos.

Hijos: a ustedes les conviene que sus padres sirvan a Dios y que vayan a la Iglesia, porque es en la Iglesia donde se les enseñará a amar a sus hijos y no ser ásperos, aprenderán que de la misma forma que nuestro Padre celestial nos ama, así deben amar a sus hijos.

En definitiva, amigo, por donde lo mires te conviene ir a la Iglesia, allí aprenderás lo que es el verdadero amor, lo que es la amistad, aprenderás sabiduría para tomar decisiones correctas, aprenderás a prosperar, y por sobre todas las cosas, encontrarás el propósito para el cual naciste.

Ojala puedas decir como Josué: Yo y mi casa serviremos al Señor!!!

*No olvides que este Domingo las puertas de nuestra Iglesia se abrirán a las 10.00 de la mañana y la reunión comienza a las 10.30 hrs en punto, Llega temprano!!!