martes, 2 de noviembre de 2010

Revelación

Coach Alejandro en Perú

Este fin de semana viví una experiencia muy especial, me reuní con 2.000 jóvenes en Lima, Perú, sedientos de revelación para el tiempo que vivimos.

La revelacion nos muestra nuevas potencialidades.

Sostiene que, en medio de la ruina y la destrucción, podemos encontrar ahora sorprendentes pruebas de nacimiento y vida.

Que el propósito de mi vida es mucho más grande que yo.

Que el mundo moderno se está preparando para recibir una nueva generación de cristianos, que amen a Dios, al prójimo y a su Iglesia, en el contexto de un tiempo sorprendentemente globalizado y comunicado.

Gran parte de la Iglesia pareciera que no se ha enterado ya de que vivimos en la era de la información.

En la época actual, las nuevas ideas, los movimientos y los conceptos nuevos cambian el mundo casi a diario, bien sean tan profundos como la física cuántica o tan vulgares como la mejor manera de comercializar una hamburguesa.

Si hay una característica para definir el mundo moderno, ésa es el flujo masivo, casi inimaginable, de la información... y por consiguiente, del cambio.

Pore so me entusiasma la idea de hablarle a los jóvenes porque creo que son los agentes de cambios en la era digital.

La Iglesia del tercer milenio está cambiando, para garantizar resultados en el futuro, las iglesias que no cambien no tendrán futuro.

Vivimos tiempos apasionantes, Dios está haciendo algo especial con la Iglesia que se alinea con sus pensamientos y con su corazón amante del prójimo.

Inicia este desafío con fuerza y convencimiento, sabiendo que probablemente tengas que enfrentarte al escepticismo, la falta de visión, la envidia y el pesimismo de algunos.

Muchos quieren que Dios haga grandes cosas con sus vidas, pero son muy pocos los que están dispuestos a hacer los cambios y esfuerzos necesarios para lograrlo.

Ocúpate de Dios y Dios se ocupará de ti!!!

NO TE PIERDAS NUESTRA PRÓXIMA CONFERENCIA