jueves, 30 de diciembre de 2010

Dónde pasarás el cambio de año?


Dónde pasarás el cambio de año?

Quiero ser un instrumento en las manos de Dios. Aunque a veces siento como si mi voz fuera sólo un susurro indiscreto en medio del ruido de la esquina de la famosa esquina de Manhattan, pero luego entiendo que aquel que tiene oídos para oír oirá.

Constantemente le estoy pidiendo a Dios que me haga un instrumento de su poder y que ponga sus palabras en mi boca. Ahí recién me convierto en un conferencista motivacional, un Coach con valores.

No vendo recetas mágicas, porque no existen. Sólo encontrarás el éxito y la felicidad en forma deliberada, con mucho trabajo y esfuerzo, en definitiva tendrás que dedicar tiempo para hacer tus sueños realidad.

Tienes que abrirte al mundo de la fe y dejar que Dios ilumine tus pasos y amarlo por sobre todas las cosas.

Con Dios en la ecuación de 2011 podrás tener un mundo de posibilidades, donde todo puede suceder, por eso te invito a dar el primer abrazo del nuevo año a quien te da la vida.

Por eso te pregunto: ¿Donde pasarás el cambio de año? Los últimos instantes de 2010 y los primeros de 2011?.

Lo mejor para el final de 2010 y las primicias del 2011, eso es la cuestión.

Quiero cerrar mis ojos los últimos segundos del año pensando en Dios, y abrir mis ojos en el nuevo año para abrazar a mi creador, que me permite hoy disfrutar de una hermosa familia y de buenos amigos.

Por ultimo, pienso que, de todos los lugares que existen en el mundo para pasar el cambio año (casa, restaurante, contemplando fuegos pirotécnicos, playa, etc. y no tengo nada en contra de estos lugares) el mejor lugar para pasar el cambio de año es la Iglesia. Por eso los que están en Santiago los invito a pasar el cambio de año en RDI. Nos reuniremos este Viernes desde las 22:00 hrs. Para experimentar el simple, pero significativo hecho de cambiar de año de la mano de Dios.

2011 será grandioso

Pronto... new web RDI (1 de enero 2011)