jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Queridos amigos,

Al llegar a este significativo momento, no puedo hacer otra cosa mas que agradecer a Dios. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una verdadera conspiración de amor, pues la venida de Cristo tiene su génesis en el inmenso e intenso amor del creador y que vemos transferido por su Espíritu a quienes creemos y que en estos días es manifestado en el espíritu de la navidad, donde el dar es casi un deber. Eso es bueno y es motivo de agradecimiento a Dios.

Recuerdo que en mi niñez esperaba la navidad durante toooodo el eterno año, sin embargo hoy en un abrir y cerrar de ojos estoy de nuevo cantando “Rodolfo el reno” con mis hijos.

No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Esta mañana cuando abrí mis ojos y vi a mi esposa, y a mis hijos sentí que sólo ese hecho me hacía un afortunado, porque esas simples cosas a veces las olvidamos. Tener una familia es una bendición, así que si tu también tienes una, este es un buen momento de agradecer a Dios por ella. Y si no la tienes, te invito a acercarte a la familia de Dios, pues nunca estarás solo.

Así que mi sugerencia es: Disfrútalo! Es como volver a ser niños, tal vez por eso Jesús dijo que debíamos ser como niños para entrar en el Reino y tal vez por eso el símbolo de la navidad es el pesebre cobijando a un niño.

Oro para que ese niño del pesebre que nace, nuevamente lo haga también en tu corazón y la luz de su rostro ilumine el sendero a seguir en este nuevo año que se avecina.

¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.

Año 2011 será grandioso!!!

Feliz Navidad

Coaches Alejandro y Nadia Martínez





Esperemos en la Casa del Señor el 2011



Un evento glorioso de aproxima