A propósito de Conquistadores, por Alejandro Martínez
En esta serie de mensajes estamos siendo confrontados con una revelación que pretende producir cambios que desafían frontalmente el status quo y fuerzan todas las cosas para un mejor cambio.
Es revelación que fluye para corregir cosas que no están alineadas a los propósitos de Dios y que ayuda a la iglesia a estar actualizada y relevante con cada cambiante generación.
La Revelación te alinea con la grandeza de Dios.
Dios quiere llevarte a conquistar la tierra prometida, pero en el desierto deja de quejarte y empieza a preparar tu mente y corazón para recibir la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios.
Hay ministerios que te liberan de demonios, de cadenas, otros te liberan de enfermedades, pero en lo personal Dios me dio la misión de liberar la mente de la gente, porque cuando sepas quién eres en Cristo, no habrá demonio que se pare delante de ti, ni cadenas que no puedas romper, ni enfermedad que no puedas vencer.
Lucas 24:31
Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.
Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
…Verso 45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras
Hay 3 niveles en los que Dios se revela. Los discípulos iban por el camino a Emaús, completamente abatidos por la muerte de Cristo, a tal punto, que no se dieron cuenta de que es Él quien se les junta en el camino.
1.- En 24:31 dice que les fueron abiertos los ojos,
2.- en el 32, se dicen el uno al otro: no ardía nuestro corazón cuando nos abría las escrituras;
3.- y en el V. 45 dice que les abrió la mente para que entendieran las escrituras.
Una cosa es cuando Dios te abre los ojos para que veas a Cristo, otra distinta cuando te abre las escrituras;
Pero hay un proceso mayor cuando nos abre la mente, para que tengamos una comprensión, y los códigos secretos se te revelen, como cuando Dios dijo, te revelaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Dios me ha enviado a decirte que este es el tiempo donde Dios no sólo abrirá tus ojos, y no sólo te abrirá las escrituras, sino que abrirá tu mente, y tu odre se renovará por medio de la transformación del entendimiento y cosecharás los frutos de esa revelación y se manifestará su gloria en tu vida.
Estás listo para eso?
Bienvenido al cambio!!!
A propósito de Conquistadores, por Alejandro Martínez