domingo, 21 de agosto de 2011

...camino a RENACER (II Parte), por Alejandro Martínez

Nos estamos preparando para la gran Reunión "RENACER" no puedes faltar, día profético, de unción, de revelación, de milagros, es tiempo de Renacer
Domingo 4 de Septiembre, 10:30 hrs.


...camino a RENACER (II Parte), por Alejandro Martínez

En Juan 4 Jesús se encuentra con una mujer en el pozo de Jacob, en samaria y le pide agua para beber, la mujer se sorprende, porque los judíos no hablaban con los samaritanos.

Ella le dijo: Cómo puede ser que me pidas de beber?

Jesús dijo: si supieras quien soy, tú me pedirías de beber y yo te daría agua viva.

Señor, dijo ella, ni siquiera llevo cubo ni nada en que pueda sacar agua, y tú tampoco y el pozo es profundo, ¿Cómo podrías darme agua?

La pregunta es, ¿cuántas veces Dios nos dice que quiere hacer algo grandioso, que estaremos bien, con salud, que no tendremos deudas, y sentimos que lo deseamos pero.. Empezamos a pensar en lo que no tenemos, en los obstáculos?, frases como:

Jamás podría, me falta estudio, no tengo talento, jamás romperé con esta adicción.

No!!!

Deja de mirar lo que no tienes!!!

Y comienza a creer que todas las cosas son posibles.

Cuando estoy frente a autoridades, personajes mundiales, te confieso que siento pánico, porque reconozco mis limitaciones, pero digo:"Dios no voy a mirar lo que no tengo, voy a mirarte a ti. Conozco que en mi debilidad es cuando más puedes mostrar tu poder en mi vida"

La lección es aprender a ver correctamente la adversidad, porque cuando Dios quiere llevarte a otro nivel siempre habrá oposición.

Alguien dijo: Nuevo nivel, nuevo diablo

Lo que tú debes entender es que al otro lado de esos retos está tu bendición.

A David lo conocemos por Goliat, el enemigo que al parecer era para destruirle, era para bendecirle

Observa que David fue un hombre conforme al corazón de Dios, Dios le amaba, por eso le mandó a Goliat,

pero Alejandro, yo pensé que porque Dios me ama tendría una vida sin problemas. De hecho es porque te ama... y porque tienes un futuro tan brillante, que Dios le dice a uno de sus ángeles que encuentre un Goliat para ti.

Así que si tienes un problema grande no te desanimes, es una señal segura que tienes un futuro grande.

David derrotó a Goliat con menos equipo.

No tenía espada, no tenía escudo, no tenía helicóptero de apoyo, ni conexión de radio al centro de mando. Pero el no pensó en lo que no tenía.

Cuando tú sabes quien eres y de quien eres, podrás derrotar gigantes. Tu puedes derrotar al gigante con menos equipo

Puedes derrotar esa enfermedad, aunque haya un medico diciendo que no tienes tratamiento, Dios puede ser tu tratamiento, tu medicina.

Aunque no tengas los recursos, los fondos, cree porque tu bendición viene en camino.


ESTE VIERNES CONFERENCIA ONLINE: "FABRICANTE DE SUEÑOS 2"

Exclusiva en nuestras Casas de Vida, informaciones aquí

http://www.rdichile.cl/casasdevida.html