domingo, 28 de agosto de 2011

Reinventarse... camino a RENACER por Alejandro Martínez

ESTE DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE
Día de Unción, día de nuevos comienzos
Día de RENACER
Todos deben traer un invitado!!!


Reinventarse... camino a RENACER

El tema de hoy, así como la conferencia que compartiré con ustedes este Viernes en las Casas de Vida es la antesala de lo que será la reunión especial que tendremos este Domingo 4 de septiembre en RDI Maipú, tengo gran expectación de lo que Dios hará, espero que tú también.

El concepto de la "re"invención tiene mucho que ver con "re"nacer en la revelación de la palabra de Dios, entendiendo que aunque la palabra "reinvención" no aparece en la Biblia si aparece el concepto prácticamente en forma transversal en todas las escrituras y si la aplicamos a nuestra vida puede ser de mucha utilidad y traer luz a nuestro camino.

Filipenses 3:13

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta

Proseguir a la meta requiere determinación y deseo, pero además inteligencia, porque aunque el camino a la meta supone muchas variantes, como una especie de ajedrez, debemos aprender a movernos y dar los pasos precisos sin perder de vista el objetivo, reinventarnos, sin rendirnos, olvidando lo que queda atrás y extendiéndonos al futuro, debemos proseguir a la meta.

Definición

reinventar: Volver a inventar, redescubrir, reelaborar, reingeniar, renovar, mejorar, perfeccionar, reformar, progresar, Modificar, revolucionar... renacer.

Reinventarse es una cuestión de óptica, de enfoque; Lo que para muchas personas eran tan sólo un montón de basura y de hierros viejos -el añejo patin-, un señor de apellido outboter, lo miro con otros ojos, con una visión diferente, lo reinventó y lo convirtió en un espectacular y lucrativo negocio de nivel mundial. hablamos del primer scooter que para el año 2003 había colocado comercialmente más de un millón de unidades.

¿Que ves a tu alrededor?

¿Puedes ver las oportunidades? ¿o solo ves ruina?

Estoy convencido que la revelación de Dios pretende enseñarle a nuestros ojos a ver la vida, la hermosa vida, llena de oportunidades y de puertas que se abren frente a los ojos de quienes se atreven a creer.

No veas ruina, no veas fracaso

Mira a Dios que está aqui, mostrándote un futuro mejor, de gloria.

Reinventarse supone mucho más que un cambio de planes o estrategias, requiere fe, liderazgo y determinación.

Es todo un proceso que te lleva a romper con los paradigmas hasta el momento establecidos e identificar otros acorde a las nuevas necesidades; (identificarte con otras formas de pensar)

se que no es fácil

Nicolas Maquiavelo dice en su obra El Principe (1531), que "debe tomarse en cuenta que no hay nada mas difícil de llevar a cabo, nada cuyo exito sea mas dudoso, nada mas difícil de manejar, que el hecho de iniciar un nuevo orden de cosas".

Y ciertamente es así, pero NADIE puede evitar que el mundo cambie, por lo que resulta mas inteligente cambiar antes de que sea una imperiosa necesidad.

Por lo demás, el cambio es bueno, por eso lo primero que Dios hace cuando llegamos a El es darnos nueva vida

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.

Isaias 43:19

He aqui que yo hago cosa nueva;



Prepárate, porque Dios te va a sorprender, va hacer Cosa nueva.

¡¡¡ Dios va a hacer cosa nueva, Dios te va a renovar !!!

Dios te hará renacer!!!

Aunque tu vida esté seca, estéril, aunque tu vida no produzca, ni veas resultados, recibe esta palabra

Dios hara contigo Cosa nueva!

Prepárate tú, a hacer también los cambios necesarios, la meta está a la vista, reinvéntate, Vuelve a intentar, redescubre, reelabora, reingenia, renueva, mejora, perfecciona, Modifica, pero por sobre todo NUNCA TE RINDAS,

y sigue adelante,

y si estás en Santiago, ven y trae a un amigo, este Domingo a RDI Maipú, si quieres saber más y ver planos de como llegar haz click aquí

te bendigo,


Coach Alejandro


Este Viernes compartiré desde USA la conferencia "Reinventarse hasta alcanzar la meta" en exclusiva en nuestras Casas de Vida, averigua porque cerca de tu casa hay una.

También puedes abrir tu propia casa de Vida y recibir todos los Viernes nuestras Conferencias Online. infórmate aquí

http://www.rdichile.cl/casasdevida.html