domingo, 5 de septiembre de 2010

SONRIE QUE JESUS TE AMA



Viernes 10
de Septiembre 20:00 Hrs. PRIMERA REUNION EN RDI MAIPU
PRE-INAUGURACION
Av. Central 292, Paradero 16 de Pajaritos, altura 3.000
19:30 hrs. Coffee Break gratuito
20:00 hrs. comienza la reunión


SONRIE QUE JESUS TE AMA

Proverbios 15:13
El corazón alegre embellece el rostro

Créeme, te conviene sonreir.

Cuando la vida se pone complicada y los problemas parecen no tener solución, resulta de gran ayuda saber enfrentar la situación con una sonrisa que le quite dramatismo. El sentido del humor es un componente psicológico muy sofisticado que permite ensanchar la eficacia con la que nos enfrentamos a la vida.

¡Sonríe, que Jesús te ama!

¿Te acuerdas de Yiye Avila, cuando hacía esta declaración?, ¡Qué gran verdad!

El diccionario une el sentido del humor con la jovialidad y la agudeza y en general, con la buena disposición para hacer las cosas.

Nunca te olvides que la actitud es clave, porque la forma de resolver una situación complicada, depende mas de la actitud con que se enfrente que de la aptitud objetiva para poder resolverlo.

Una forma de vida y una cosmovisión optimista ayuda en gran manera a salir del atolladero y a buscar soluciones en lugar de quedarse atascado en los problemas.

Proverbios 17:22
El corazón alegre es una buena medicina

Optimismo con revelación

Por supuesto, la solucion a los problemas no vendrá por sí sola por el simple hecho de sonreír. No estoy hablando de reír por reír, sino de afrontar las situaciones difíciles con una actitud positiva. El estado de animo determina las acciones que se llevan a cabo.

Para mantener una actitud activa y no dejarse arrastrar por los problemas, la Biblia está llena de promesas de esperanza, de fortaleza, de bendición, en definitiva, te guía a tener el control de las circunstancias.

Job 8:21
El llenará aun tu boca de risas, y tus labios de júbilo.


Son muchos quienes defienden que el principal rasgo que nos distingue de los animales es la capacidad para sonreir. El humor, sin embargo, no es innato del ser humano. No nacemos con el, sino que vamos aprendiendo a lo largo de la vida, y podemos desarrollarlo o potenciarlo con un poco de esfuerzo.

Caracter a desarrollar


Si bien la tendencia del carácter se inclina mas hacia la inhibición que hacia el entusiasmo, todo el mundo puede tener sentido del humor. Desarrollarlo solo es cuestión de entrenamiento.

La actitud positiva ha de fomentarse diariamente, y puede resultar muy dificil de lograr para personas acostumbradas a ver solo el lado negro de las cosas. Por eso estoy convencido que Dios esta trayendo revelacion de su palabra, “el vino nuevo”, a traves de diferentes formas que empujan a desarrollar el lado positivo incluso al más pesimista.

Hoy te invito a sonreír, incluso en medio de tu peor tormenta, porque el gozo del Señor traerá fortaleza sobre tu vida, porque sonreír te embellece, te acerca a tu projimo, te llena de esperanza, de fe, de entusiasmo,

Sonríe porque serás envuelto en un manto de victoria y positivismo, pero por sobretodo…

Sonríe… porque Jesús te ama.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS PRÓXIMOS EVENTOS DE RDI CHILE