lunes, 27 de septiembre de 2010

Un fin de semana de gran confirmación


ESTE VIERNES, NO SE LO PIERDAN, NOS JUNTAREMOS TODOS EN MAIPU A ESTA GRAN INAUGURACION, NO FALTES, ES NUESTRA PRIMERA IGLESIA HIJA

Amigos,

Escribo desde la bella ciudad de Houston, la cuál ha sido testigo de uno de los movimientos más extraordinarios de crecimiento de la Iglesia en Estados Unidos.

 

Joel Osteen, nos contaba cómo Dios ha obrado de una manera sobrenatural para traer semana a semana a miles de personas a cada servicio.

Durante muchos años, su padre, John Osteen animó a Joel a predicar, pero siempre se resistía, prefiriendo trabajar detrás del escenario, encargado del Ministerio de Televisión. 

Pero a principios de 1999, Joel se sintió obligado a aceptar la invitación de su padre y predicó por primera vez el 17 de enero de ese año. Nadie se hubiera imaginado que sería el último domingo de la vida de John Osteen. 

Dos semanas después de la muerte de su padre, Joel comenzó a predicar y más tarde el mismo año, fue instalado como el nuevo Pastor Principal de la Iglesia Lakewood.

Cada semana, Joel da un mensaje a más de 38,000 asistentes. Según Nielsen Media Research (Investigaciones de medios de comunicación Nielsen), Joel es la figura de inspiración más vista en Estados Unidos. Su sermón semanal es transmitido por TV donde es visto por millones de estadounidenses y también es visto en casi cien países alrededor del mundo.

Sin duda, Joel es un hombre que Dios está usando poderosamente en estos momentos, de tal manera que para mi fue una tremenda bendición estar con él este fin de semana.

 

Joel el oró por mi, para que el favor de Dios se manifieste sobre mi vida de una manera especial, y eso me hizo recordar cuando el pastor Yonggi Cho también puso sus manos sobre mi para orar por la multiplicación que vendrá a Chile de la mano de nuestro Ministerio, eso me tiene muy expectante! Me emociono al escribir estas palabras.

 

Hemos recorrido un largo y costoso camino, con altos y bajos, los errores los he cometido yo, los aciertos le pertenecen a Dios. He hecho maravillosos amigos, que alimentan mi fe para creer por un mañana mejor, pero en el camino he ganado unos cuantos enemigos, aunque agradezco a Dios por ellos, porque me hacen redoblar mis oraciones y a buscar a Dios con más fuerza.

 

Una cosa sé, amo a Dios con todo mi corazón y con toda mi mente y todo lo que he hecho ha buscado honrar a Dios y que la gente le conozca, porque lo mejor que le puede pasar a un ser humano es conocerle.

Se también que ahora viene un tiempo sorprendente, por eso quise escribirte estas líneas, para que no te quedes abajo ni mucho menos atrás. 

Vamos!!! es tiempo de ser protagonista, es tiempo de romper paradigmas y hacer lo que nunca hemos hecho, 

Es tiempo de conocer a Dios en una nueva dimensión, 

Es tiempo de conocer al Dios bueno, que tienes planes de bien y no de calamidad para ti, 

Es tiempo de asumir con responsabilidad que eres un hijo de Dios!!! Y no te avergüences por ello, levanta tu frente, eres parte de un pueblo sinigual sobre la tierra, 

Vamos a redoblar nuestro compromiso con Él, 

Dile que quieres renovar tu pacto, consolidar tu relación con Él, afírmate de Dios como nunca lo has hecho, confía en su amor y ten la certeza que no te dejará ni te desamparará.

 

Amigos prepárense, esto se viene con todo y tu yo lo veremos con nuestros ojos.
Por eso quiero invitarte para este Viernes 1 de octubre a las 19.30 hrs., estaremos celebrando el nacimiento de nuestra primera Iglesia hija y te contaré más detalles de este hermoso fin de semana.


Joel Osteen orando por el Coach Alejandro Martínez