lunes, 18 de julio de 2011

Dar lo mejor de ti, por el Coach Alejandro Martínez

Este Viernes, Conferencia Online a las 20:00 hrs. Transmisión exclusiva en nuestras "Casas de Vida" Informaciones aquí http://www.rdichile.cl/casasdevida.html

Dar lo mejor de ti, Por el Coach Alejandro Martínez

Querer lo mejor en la vida es un deseo de la mayoría de las personas, sin embargo comprometerse en dar lo mejor es una condición que no mucha gente está dispuesta a asumir, lograr lo que se desea requiere de una gran determinación, luchar incesantemente hasta conseguir lo que se ha planificado.

Soy un estudioso del comportamiento humano y te puedo asegurar que uno de los caminos que nos asegura el éxito, es esforzarnos constantemente en dar lo mejor en lo que hacemos, esforzarnos continuamente hasta lograr las metas que nos hemos propuesto, no es casualidad que cuando Dios llama a Josué para liderar a su pueblo a la Conquista de la tierra prometida le haya repetido varias veces, Esfuérzate!!!

Existen grandes secretos para hacer que las ideas funcionen, en la Biblia encontramos formas adecuadas para lograr una fe profunda para la materialización de nuestros objetivos, a través de la lectura de ella modificamos nuestra forma de pensar y de concebir el mundo. El evangelio es mucho más que una experiencia mística o de cambio de conductas, el evangelio nos enseña a ver la vida con otros ojos, esto hace que las metas sean totalmente poderosas, modificarás tu monólogo interno a fin de adoptar creencias favorables en tu mente y corazón y de esta manera lograr todo lo que Dios y tú desean.

Los cambios externos siempre obedecen a un cambio interno, si conocemos la raíz o causas de toda circunstancia entonces debes trabajar ahí para lograr tus metas. La Biblia dice que para el que cree, todo es posible, esto en sí es poderoso, el hombre es capaz de lograr todo lo que se proponga. Este es un tiempo donde Dios está revelando ideas y estrategias, poniendo un cimiento de fe y estableciendo métodos extraordinarios para la materialización de esas ideas.

Para tener éxito, debes tener grabada tu meta en tu mente y corazón al igual que un músico con experiencia no se esfuerza en afinar sus instrumentos, por eso es necesario la acción continua porque esa es la forma de transmitir una habilidad a nuestro interior, entre más se ensaye más rápido se presentan los resultados.

¿Cuál es el problema para trabajar en nuestra meta? Aparte del acomodamiento que tiene un gran peso, luego la dificultad en encontrar nuestro gran deseo, o encontrar nuestra asignación en la vida. ¿Sabías que según estudios científicos al menos existe una actividad en la que tú eres el número uno en el mundo?, lo complicado es descubrir esa actividad.

Para lograr la vida que quieres, tu determinación debe tener mayor fuerza que cualquier obstáculo, puedes verlo en la naturaleza, si a las aves o a las abejas se les cae el nido lo vuelven a construir sin importar cuantas veces ocurra, define tus metas con gran fe, vamos que se puede!!!

Quiero que entiendas esto: Cuando hablo de metas no se trata de jugar un partido de futbolito una tarde con tus amigos, se trata de nuestra vida, nuestra familia, nuestra Iglesia, la felicidad, el amor, la plenitud, trascender, entonces vale la pena hacer cualquier esfuerzo para luego estar en la paz de tener lo que siempre hemos anhelado.

Atrévete!!! no te conformes, cuántas veces deseaste tener algo y en base a esfuerzo lo lograste, te invito a dar un paso hacia delante, cada día intenta ser mejor en lo que haces y notarás como envías un gran mensaje al cielo, tu vida se colmará de bendiciones y de grandes logros y eso es algo maravilloso.

Comprometido contigo en ayudarte a desencadenar la grandeza que Dios puso en ti.