domingo, 10 de julio de 2011

Piensa como el Rey Salomón, por Alejandro Martínez

Este Viernes la Conferencia Online
"LUZ EN LA TORMENTA"
Transmisión exclusiva en nuestras casas de Vida, averigua más aquí

Piensa como el Rey Salomón, Por el Coach Alejandro Martínez

Acabo de lanzar mi nuevo Libro "Piensa como el Rey Salomón", en él te invito a pensar en lo que piensas, porque lo que piensas determina todo de ti. Tú estás donde estás por tu forma de pensar.

Eres el arquitecto de tu propio futuro, el forjador de ti mismo, en virtud de los pensamientos que eliges y estimulas. Tu mente es una verdadera fábrica que teje las ropas que vistes, tanto en lo profundo del interior de tu carácter como en lo externo de las circunstancias. De modo que si hasta hoy habías tejido ignorancia y sufrimiento, eligiendo los pensamientos correctos puedes tejer la iluminación y la felicidad.

Uno de los pensamientos más profundos y célebres de Salomón es este:

“Porque cual es el pensamiento del hombre en su corazón, tal es él”

(Proverbios 23:7)

De hecho, ha sido citado por innumerables estudiosos del pensamiento, puesto que abarca todos los aspectos, cada condición y circunstancia de la vida humana.

Todo es la suma de nuestros pensamientos. Aún nosotros mismos fijamos las condiciones económicas de nuestra existencia en el universo

físico, incluidos los bienes personales: tu auto, tu cuenta corriente en el banco, tu casa, tu bienestar material en general...

Lo que ocupa tu mente y lo que piensas significa más que cualquier otra cosa en tu vida. Tus pensamientos determinarán cuanto ganas, donde vives, y en que te transformarás en la vida.

Lo que entra en nuestra mente y ocupa el proceso de pensamiento, en algún momento saldrá de nuestra boca. Por tanto, el modo en que piensas, determina quien eres y puedes, literalmente, cambiar tu vida en el momento de comenzar a tener pensamientos diferentes.

La revolución del pensamiento te ayudará a recuperar y redescubrir la más grandiosa y fecunda promesa: que el hombre es el dueño de su pensamiento; es consecuentemente el formador de su propio carácter; es creador y modelador de sus circunstancias, su entorno, su destino.

Cuando el hombre se convierte en el señor de sus propios pensamientos, posee la llave de cada situación, y por tanto lleva consigo la agencia de transformación y regeneración por la cual hace de sí mismo lo que quiere.

El hombre es el dueño de su propio destino terrenal, puede convertirse en constructor de su futuro y, lo más importante, tiene el poder de influir en su propio ser…

La respuesta está en tus manos. ¿Qué vas a hacer?

(Extraído del Libro: "Piensa como el Rey Salomón")

Quieres comprar el Libro? click aquí

Los 5 secretos de Salomón Gratis aquí


Comprometido contigo en ayudarte a desencadenar la grandeza que Dios puso en ti.